Blog Entraînement

Ayuda, mis rodillas se rompen!

Tiene el rodillas crujientes es una situación que se produce frecuentemente en deportistas y sobre todo en practicantes de culturismo. Aunque para algunos puede ser un fenómeno leve, para otros puede esconder un problema más grave o una lesión en la fabricación y, por tanto, se debe tener en cuenta. así que aquí hay las causas de este inconveniente y los medios para superarla.

Crear rodillas, es normal?

En épocas normales, todas las articulaciones, y en particular la de la rodilla, pueden agrietarse sin que ello se considere anormal. casi
todo el mundo tiene articulaciones crujientes diariamente. A menudo son sólo los dedos, para otros son los codos, el cuello y, por supuesto, en algunos, son las rodillas. Evidentemente, en caso de duda, es aconsejable concertar una cita con el médico para comprobar que todo esté en regla.

en el adolescenteLas grietas de las articulaciones pueden ser causadas por un crecimiento de tendones y huesos que no acaba de seguir el ritmo. Mejor, en este caso, prestar atención y evitar trabajar demasiado en esta articulación, mientras las cosas funcionan. Viouslybviament, en general, una persona en crecimiento debería evitar someter su cuerpo a cargas muy pesadas para la construcción de sus articulaciones no es del todo completa.

Cuando es esto anormal?

La situación se hace más preocupante cuando crepita acompaña de dolor, Ya que esto puede indicar un problema subyacente.

En este tipo de casos, el crujido puede ser causada por la artrosis, Es decir, un desgaste anormal del cartílago, que acaba dificultando el movimiento de la articulación. También puede ser la artritis que dañe las articulaciones. Estas dos enfermedades son mucho más frecuentes en personas que envejecen y menos en personas más jóvenes.

Se pueden producir abdominales después de un trauma tratado. Es posible que este trauma haya dejado depósitos de cal, En las articulaciones, que interfieren en el funcionamiento normal de la articulación.

Una articulación agrietando puede ser de un hiperlaxitud del ligamento.
De hecho, algunas personas pueden tener tendones más largos y estirados de lo normal. Puede suceder en la rodilla. La articulación tiene una movilidad mayor de la que debería hacer y los abdominales son más frecuentes que en otras personas.

También es posible que las agujetas provengan de un subluxación de la articulación, Que deja su alojamiento antes de volver. Y, finalmente, puede ser simplemente de una forma anormal de la articulación. Qué puede ser hereditario.

Qué hacer si me quedan las rodillas agrietados?

Si las rodillas se rompen de la manera habitual y no son dolorosos, es muy posible que sean benignas y, por tanto, no puedas hacer mucho. Un médico lo puede confirmar. Viouslybviament, esta hendidura os debería animar a calentaros bien antes de hacer cualquier esfuerzo, a fin de preparar las articulaciones y evitar lesionarse las. el
movimientos de flexibilidad no se debe descuidar fuera del entrenamiento para mantener una buena movilidad articular.

Si la articulación se ha agrietado recientemente o la grieta es dolorosa, Entonces es mejor consultar a un médico y aligerar el programa para reducir la presión sobre las rodillas. Es posible que no empeore el problema hasta que no averigüe de dónde proviene.

No se olvide de la prevención

Como se ha dicho anteriormente, si tiene las rodillas crujientes, incluso sin dolor, mejor Calentar bien antes de entrenar.
En general, se recomienda realizar los movimientos vacíos para preparar las rodillas.

Después, durante el propio ejercicio, es mejor asegurarse de que el movimiento se realiza de la manera correcta. Para que el crujido podría provienen de un mal posicionamiento, Que entonces sería peligroso para la articulación. Puede ser una buena idea evitar pasar el punto de grieta. Esto quiere decir que, si las rodillas chirrían antes de que las piernas sean paralelas al suelo, durante la posición en cuclillas, es posible que necesite subir un poco antes de este punto para preservar sus articulaciones.

Bodybuilding en cuclillas

Evite utilizar cargas demasiado pesadas también le ahorra las rodillas. Los ejercicios de prensa en la cola o en el muslo ejercen mucha presión sobre estas articulaciones. Y como normalmente se puede llevar bastante pesado, esta presión se acentúa aún más. Si las rodillas son un poco débiles, es mejor trabajar en conjuntos algo más largos con pesos inferiores.

También puede intentar llevar bandas de apoyo para las rodillas. Esto le asegurará una mejor posición para las rodillas estabilizándose los.

Finalmente, los suplementos hechos con colágeno, glucosamina y condroitina pueden ayudar a proteger e incluso a reparar las articulaciones.