Blog Suppléments

Dopaje: hormona del crecimiento

Todo lo que soñabas saber hormona de crecimiento humana, Este producto de dopaje del que habla el mundo. Si lo que dicen médicos, deportistas y “expertos” es cierto, no será necesario que vuelva a leer artículos como este. Porque, según ellos, la hormona del crecimiento genera músculos y quema la grasa. Y, si son deportistas, la hormona proporciona velocidad, fuerza y ​​un montón de medallas. ¿Qué es realmente? Y cuáles son los riesgos?

¿Qué es la hormona del crecimiento?

elhormona del crecimiento (O GH para la hormona del crecimiento) es una de las muchas hormonas producidas por nuestro cuerpo durante su vida. Las hormonas son responsables del crecimiento, el nivel de metabolismo, las funciones sexuales, que influyen en todas las partes de nuestro cuerpo, desde la célula más pequeña hasta los órganos más grandes. En concreto, la hormona del crecimiento tiene un papel importante en el crecimiento muscular y hueso, así como en la reparación celular. También favorece la deposición de proteínas y ayuda a la descomposición de la grasa subcutánea.

Como se produce en el cuerpo?

La glándula pituitaria anterior produce mucha hormona del crecimiento durante la adolescencia. Está regulado por el hipotálamo. Después de esta fase de desarrollo físico, la producción de hormona del crecimiento disminuye drásticamente. De hecho, los atletas con problemas de glándula pituitaria se suele sospechar que utilizan hormona del crecimiento, tanto si es cierto o no.

Es legal?

Aquí es donde las cosas se vuelven un poco turbias. Sí, es legal, siempre que tenga una necesidad médica documentada por obtenerlo. Pero, si no, comprar hormona del crecimiento puede conllevar problemas legales bastante graves.

Por atrae en posesión de hormonas del crecimiento sin receta médica, acabaréis en mal estado. Y, si compra su producto en China o en otros países asiáticos que lo producen a buen precio, se le podría acusar de importar productos ilegales.

En 2007, Stallone recibió una multa de 2.500 dólares por haber llevado ilegalmente 48 botellas de hormona del crecimiento en Australia. “Hacer Rambo es un trabajo duro y estaré en Birmania un rato. Dónde quieres que encuentre estas cosas en Birmania?”.

No se recomienda el uso sin supervisión de la hormona del crecimiento, como cualquier otra forma de automedicación. El autorecepció de esta hormona supone un riesgo de debilitar el sistema inmunitario y aumentar el riesgo de desarrollar diabetes o leucemia. Tenga en cuenta que los efectos a largo plazo del uso o abuso de las hormonas del crecimiento aún no están determinados.

Cómo se utiliza?

A diferencia de la testosterona bioidentica, que se presenta en crema, gel, pastillas y parches, sólo hay una manera de suministrar hormona del crecimiento en el cuerpo: mediante inyecciones. Si las autoinjeccions no son tus cosas, la hormona del crecimiento no es para ti. Suponiendo que siga el sistema médico oficial (¿verdad, ¿verdad?), Una enfermera le debe mostrar cómo hacer frente a la medicación que le han recetado.

Como se hace en el laboratorio?

Lo creas o no, en ese momento la hormona del crecimiento se hacía a partir de cuerpos muertos. Los científicos abrían la cabeza de una persona muerta, sacaban la glándula pituitaria y licua la hormona porque se inyectara. Este fue el método hasta que los usuarios de hormonas de crecimiento comenzaron a desarrollar la enfermedad de Creutzfeldt-Jakob, que se desencadena con una proteína disfrazada llamada prión (que se encuentra a menudo en hormonas de crecimiento impuras) y que produce agujeros en cerebro hasta que su escáner demuestra que parece suizo. queso. Esto puso fin a la producción de hormonas del crecimiento durante un tiempo.

Hasta que los científicos finalmente encontraron una manera de sintetizar la hormona del crecimiento reproduciendo su secuencia de 191 aminoácidos mediante bacterias E. coli transformados o células de ratón. Este producto se conoce como hormona de crecimiento bioidentica, porque nuestro cuerpo no lo puede distinguir de la versión de producción natural.

HGH

Donde se inyecta?

Este es un debate importante. Serán los glúteos, los bíceps, los muslos o los terneros. Los expertos han dictaminado durante mucho tiempo qué sitios facilitan la absorción. Por tanto, en realidad es una cuestión de preferencia personal. Sólo tiene que asegurarse de que la aguja entra en el tejido subcutáneo y que no pica una vena. El área de elección para la mayoría de usuarios son las nalgas. Hay mucha “carne” disponible y hay pocas posibilidades de meterse un nervio con la aguja, lo que es una experiencia dolorosa.

La hormona del crecimiento tiene una vida media corta (tasa de desglose), por lo que las inyecciones diarias son la norma. La mayoría de los chicos necesitan 1-2 UI, normalmente en una sola inyección.

¿Cómo se obtiene?

Para mantener la legalidad, sólo tiene una opción válida: consulte a un médico. Su médico le prescribirá una o dos pruebas, como la prueba IGF-1 o la prueba hipófisis. Si estas pruebas son bajas, algunos médicos prescribirán hormona del crecimiento o péptidos para estimular su producción.

Las opiniones médicas varían mucho sobre lo que constituye “niveles bajos de hormonas de crecimiento”. Todo depende de cómo el médico interprete los resultados.

Sin embargo, seamos reales, la hormona del crecimiento está ampliamente disponible de forma ilegal. Y el atleta usuario habitual no suele obtener su hormona de crecimiento por medios legales. Esto, obviamente, presenta riesgos significativos, ya que los sitúa en el lado equivocado de la ley.

¿Cuánto cuesta?

Empieza a 600 euros al mes, pero a veces puede llegar hasta los 1000 euros o más. Algunas clínicas, especializadas en la terapia de reemplazo hormonal, ofrecen dosis terapéuticas de testosterona, hormona del crecimiento y otras hormonas entre 1.200 y 1.500 dólares, que también incluyen trabajos de laboratorio para controlar los niveles hormonales.

Pero, si elude el marco legal, las fuentes indican que la hormona del crecimiento se vende entre 300 y 500 euros por un mes de tratamiento. Pero, en este caso, corre los riesgos habituales asociados a las transacciones del mercado negro: recibir hormonas de mala calidad, inertes o directamente sustituidas por productos tóxicos.

Chul Soon

Culturista coreano Chul Soon, Arnold Schwarzenegger asiático!

beneficios

Anecdóticamente, la mayoría de los chicos que han utilizado la hormona del crecimiento durante años dicen que los beneficios provienen principalmente de cosas que no sentían, que es la ausencia de dolores y dolores crónicos asociados al envejecimiento. Se curaban más rápidamente, dormían mejor y tenían niveles de energía más altos. Afirman que la hormona del crecimiento ha mejorado significativamente su calidad de vida.

El hombre con niveles de hormona de crecimiento terapéuticamente baja se enfrenta a un mayor riesgo de enfermedad y una calidad de vida reducida Explica el doctor J. Life, un médico asociado a una camarilla de Las Vegas especializada en terapia hormonal.

efectos secundarios

Las hormonas son cosas graves y exagerarlas puede provocar problemas de salud reales. La palabra clave aquí es “abuso”, a diferencia del uso controlado médicamente bajo la supervisión de un médico responsable.

Se cree que la acromegalia, un engrosamiento de los huesos de la mandíbula, del frente y de las manos, afectó la estrella estadounidense de béisbol, Vínculos de Barry. Se cree que fue su uso excesivo de hormonas del crecimiento lo que provocó que su cabeza se hinchara de dos tamaños de sombrero. Si esto resulta ser cierto, Bonds participó claramente en una rutina abusiva.

Otros efectos negativos son el aumento del tamaño del corazón y los riñones, el bajo nivel de azúcar en sangre y la diabetes.

¿Qué pasa con los impulsores de GH?

Hay muchos suplementos que se cree que estimulan las hormonas, testosterona y hormona del crecimiento en tu mente. El uso de un refuerzo de hormona del crecimiento se supone que le ayudará a avanzar en su progreso. Básicamente, estos productos utilizan los niveles naturales de hormona del crecimiento y los optimizan. Además, son seguros para la salud.

En realidad, los impulsores de GH tienen poco o ningún efecto.

Surge de GH

Surge de GH: L-arginina, L-lisina y L-ornitina … jejeje

Veredicto: es bueno para ti?

Tome toda una batería de pastillas para el dolor muscular, os ayude a dormir ya mejorar su vida sexual y el estado de ánimo? Si es así, la hormona del crecimiento puede ser una alternativa, a diferencia de todos aquellos productos químicos que toma y de los que dependéis para pasaros el día.

De lo contrario, este producto no tiene nada que ver en la nevera. Sé natural, apuesta por un músculo duradero